19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

''Evento Teletón'' con baja afluencia de personas

El evento fue realizado en el Centro de Rehabilitación Infantil Quintana Roo.

Impulsaron  para superar la meta nacional de 327 millones, 267 mil 551 pesos. (Tomás Álvarez/ SIPSE)
Impulsaron para superar la meta nacional de 327 millones, 267 mil 551 pesos. (Tomás Álvarez/ SIPSE)
Compartir en Facebook ''Evento Teletón'' con baja afluencia de personasCompartir en Twiiter ''Evento Teletón'' con baja afluencia de personas

Rubí Velázquez/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este sábado se realizó el “Evento Teletón”, en el Centro de Rehabilitación Infantil Quintana Roo, con la meta de colectar a nivel nacional más de 327 millones de pesos, a pesar de contar con menos de la mitad de visitantes que se congregaron en el lugar en 2015, durante la realización del mismo evento.

Bajo el lema “Tu donación es la solución” arrancó ayer a primera hora el Teletón en el estado, esta vez bajo la conducción de Mara Lezama, comunicadora local y Diana Correa, encargada del Área de Proyectos Especiales en CRIT, quienes incentivaron a que la población contribuyera con alguna aportación en beneficio de la rehabilitación de niños con discapacidad.

También te puede interesar: "Felicidad y frustración" durante el Maratón de Cancún

A pesar de la mañana lluviosa en Benito Juárez, alrededor de 200 personas se dieron cita en las instalaciones del lugar, la mayoría de ellas, familias que han sido beneficiadas con algún tipo de terapia y que se resguardaban del clima bajo una carpa instalada para el evento con capacidad aproximada para mil personas.

Arrancó ayer a primera hora el Teletón en el estado.

Entre los espacios diseñados para las cápsulas de testimonios, el proyecto contó también con participaciones artísticas, de integrantes de la sociedad civil, quienes sin importar que presentan alguna discapacidad, son ejemplo de que cualquier meta puede ser superada.

Este es el caso de un grupo de jóvenes que en lengua de señas interpretaron algunas melodías.

Aplausos y sonrisas

El CRIT Quintana Roo ha atendido hasta septiembre de este año, a un total de 96 mil 437 niños, entre los que se encuentran Jesús, Natalia y Jhosua, todos entre seis y ocho años, quienes hicieron del evento una fiesta e invitaron a que familiares y amigos acudieran a donar y disfrutaran del día entre aplausos y sonrisas.

El evento contó con la participación de Remberto Estrada, presidente municipal de Benito Juárez, Carlos Joaquín Gonzáles, gobernador de Quintana Roo y representantes del Sistema Desarrollo Integral de la Familia, quienes impulsaron también para superar la meta nacional de 327 millones, 267 mil 551 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios