17 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Inicia colocación de la lona en el domo más grande de Q. Roo

El complejo deportivo será utilizado incluso en tiempos de lluvia o en los días de intenso sol.

Continúan los trabajos de remodelación en el Domo Azul. (Lanrry Parra/SIPSE)
Continúan los trabajos de remodelación en el Domo Azul. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia colocación de la lona en el domo más grande de Q. RooCompartir en Twiiter Inicia colocación de la lona en el domo más grande de Q. Roo

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La dirección de Obras Públicas confirmó que continúan los avances de remodelación del Domo Azul de la Plaza Bicentenario; actualmente se encuentran en el proceso de colocación de la lona de este espacio.

Luego de que se rehabilitara la estructura metálica, la empresa encargada del mejoramiento de este espacio dio inicio con la colocación de la primera parte de la lona que cubrirá el domo más grande del estado, para que sea utilizado de nueva cuenta para encuentros deportivos municipales, estatales e incluso nacionales.

La estructura metálica ya cuenta con los procesos de limpieza, rehabilitación y pintura, por lo que este miércoles se inicio con la colocación de la primera parte de la lona.

Asimismo, las bancas metálicas están recibiendo el mismo tratamiento, esto con el fin de que este domo deportivo sea utilizado incluso en tiempos de lluvia o cuando en los días en los que se presente el sol con mucha intensidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios