Colocan las columnas del nuevo muelle fiscal

Es el preámbulo para la construcción del edificio principal de la obra que inició en enero pasado.

|
Ayer por la mañana comenzaron las labores de colocación de las columnas del edificio principal del nuevo muelle fiscal. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La playa ubicada frente al Portal Maya poco a poco cambiará de paisaje, ya que en los próximos meses se impondrán las instalaciones del nuevo muelle fiscal,  obra a la que desde  la mañana de ayer se le empezaron a colocar las columnas prefabricadas de concreto con miras a iniciar la construcción del edificio principal, luego de que hace algunos días concluyó su cimentación  profunda.

El proyecto que se encuentra a cargo de la empresa Navegación Veracruzana S. A. de C. V., tiene una inversión de 45 millones de pesos, según dio a conocer Vicente Zambrano Espinoza, arquitecto encargado de la obra.  Monto que proviene en su totalidad de inversión privada.

Nuevo atractivo

De acuerdo con los prestadores de servicios turísticos y los bañistas que llegaron desde muy temprano a esa parte de la playa, la colocación de las primeras columnas sucedió después de las ocho de la mañana de ayer.

Esta construcción se inició con las cimentaciones desde enero de este año, según los reportes emitidos por Zambrano Espinoza, contará además con un faro, el cual se pretende sea el nuevo atractivo de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton