21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Colocan primera piedra en terminal marítima de Isla Mujeres

La obra requerirá una inversión de 34.5 millones de pesos.

El gobernador Roberto Borge, el presidente de Isla Mujeres y otras autoridades participaron. (Cortesía/SIPSE)
El gobernador Roberto Borge, el presidente de Isla Mujeres y otras autoridades participaron. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Colocan primera piedra en terminal marítima de Isla MujeresCompartir en Twiiter Colocan primera piedra en terminal marítima de Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo colocó hoy la primera piedra para la construcción de la nueva terminal marítima de esta isla, que requerirá una inversión de  34 millones 500 mil pesos, en beneficio de 16 mil habitantes y más de dos millones de visitantes que llegan anualmente a este destino turístico, según informa un boletín de prensa. 

Con esta obra se mejora la puerta de entrada a la isla, donde el flujo de visitantes se incrementó 14 por ciento en el primer trimestre del año, lo que contribuye a mejorar la principal actividad económica: el turismo.

Roberto Borge destacó el apoyo de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante y del Ayuntamiento de Isla Mujeres por las facilidades para iniciar la construcción de la nueva terminal marítima.

Por su parte, el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, explicó que la obra consiste en la construcción de un nuevo edificio con estructura de concreto reforzado, apoyado sobre pilotes, y estará provisto de acabados, instalación hidráulica, sanitaria, eléctrica, voz y datos, y aire acondicionado.

En su oportunidad, el presidente municipal Hugo Sánchez Montalvo agradeció el invaluable apoyo del Gobernador por la gestión que hizo ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para iniciar esta nueva terminal. “Esta obra se suma a muchas otras que, con el apoyo de Roberto Borge, se han hecho en Isla Mujeres para fortalecer la imagen urbana y turística”, expresó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios