18 de Agosto de 2019

Tulum

Colocan señalamientos viales en las calles de Tulum

El Ayuntamiento mejora condiciones de movilidad.

Compartir en Facebook Colocan señalamientos viales en las calles de TulumCompartir en Twiiter Colocan señalamientos viales en las calles de Tulum

Tulum.- El Ayuntamiento de Tulum implementó el Programa de Señalamientos Viales y Señalética en la cabecera municipal, con lo cual los habitantes y visitantes de este destino turístico tendrán mejores condiciones de movilidad, informó el presidente municipal Víctor Mas Tah.

Explicó que en años anteriores resultaba difícil para la ciudadanía ubicar las calles y las colonias de Tulum, por lo tanto, ahora con los señalamientos que colocará la Dirección de Obras Públicas, resultará más ágil poder trasladarse a cualquier sitio de la ciudad, aunado a que se colocarán los límites de velocidad para los conductores de vehículos, así como los indicadores de pasos peatonales.

“Estamos atendiendo esta petición que nos han hecho los ciudadanos del municipio cuando caminamos por las calles de Tulum, quienes manifestaron la importancia de la señalización de las calles, por lo tanto, la obra quedará concluida en las próximas semanas”, enfatizó.

También te puede interesar: El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Tulum

Mas Tah resaltó que esta acción será de beneficio para los ciudadanos y generará las condiciones necesarias para que los visitantes cuenten con las facilidades para localizar centros de hospedaje, casas de familiares y amigos, ya que son necesidades básicas y prioritarias para el crecimiento del noveno municipio.

Por ello, concluyó, se trabaja en una estrategia de planificación financiera correcta para lograr estos objetivos en la presente administración. Tulum contará con calles bien señalizadas en beneficio de la ciudadanía y para mejorar sus condiciones vida.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Alejandro Montes de Oca Blanco, informó que se colocarán 156 señalamientos de alto para los conductores, 126 indicadores de límites de velocidad y 175 avisos de pasos peatonales y 185 nomenclaturas, con lo cual se impulsa la urbanización del municipio de Tulum.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name