19 de Octubre de 2018

riviera-maya

Colocan tope preventivo en la zona hotelera norte

Salvaguardan la integridad física de los cozumeleños y turistas que visitan el destino.

El tope se colocó a 100 metros de la curva de la Marina Banco Playa. (Cortesía/SIPSE)
El tope se colocó a 100 metros de la curva de la Marina Banco Playa. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Colocan tope preventivo en la zona hotelera norteCompartir en Twiiter Colocan tope preventivo en la zona hotelera norte

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal colocó un tope y señalamientos fijos en la zona hotelera norte, como parte de las acciones para prevenir accidentes en esa vía, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

El titular de la dependencia, comandante Sergio Terrazas Montes, afirmó que de esta manera se busca salvaguardar la integridad física de la población y los turistas que visitan la isla.

Indicó que el tope ligero se colocó a 100 metros de la curva de la Marina Banco Playa (Puerto de Abrigo) en la zona hotelera norte de la isla, además de que en los próximos días se realizará un operativo con presencia policíaca para estar informando a los automovilistas y motociclistas sobre la medida de prevención efectuada.

Colocan señalamientos

Agregó que se continuará trabajando por la seguridad de la ciudad y se están colocando señalamientos adecuados en las vialidades y lugares estratégicos para informar a los conductores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios