Colombia celebra su independencia con un show vía online

La Asociación Fiesta Patria de Colombia festeja hoy a las 5 de la tarde con un concierto.

|
Merenglass se unirán a este festejo. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Cancún.- Este domingo la Asociación Fiesta Patria de Colombia celebra en México la independencia de su país y lo hará con un desplegado de artistas que han hecho carrera y son parte de México.

Debido a la contingencia de salud mundial, en esta ocasión su fiesta musical, se llevará a cabo este domingo a partir de las 5 de la tarde, a través de la plataforma e-ticket live con un gran concierto que pondrá a bailar al público.

Grandes estrellas como Merenglass se unirán a este festejo que podrá ser visto en todo el mundo a través de la plataforma en línea.

You Salsa, la Orquesta Sinfónica de Caldas, Karen Lizarazo, Danny Marín, Mr. Black y muchos otros artistas pondrán el sabor a esta fecha tan importante para Colombia como lo es su independencia.

Con lo recaudado de los accesos se contribuye a la reactivación económica de músicos, técnicos y personal que hace que las actividades artísticas y culturales continúen vigentes, además de continuar con este festejo que ya es una tradición de años y que ha unido a la comunidad de México y Colombia en una sola nación.

 

Cargando siguiente noticia