Combi impacta contra una camioneta y arrolla a un motociclista en Cancún

Testigos aseguran que la van de transporte público de la ruta 44 viajaba a exceso de velocidad.

|
Ruta 44 choca una camioneta y arrolla a un motociclista en Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La imprudencia y el exceso de velocidad cobró la vida de un motociclista en la Región 96 de Cancún; bomberos tuvieron que sacar el cuerpo que se encontraba bajo los fríos metales de la combi.

De acuerdo con el primer reporte, el hecho ocurrió alrededor del mediodía de este lunes, cuando el chofer de la Ruta 44, que presuntamente iba a exceso de velocidad, perdió el control.

Personas y vecinos de la zona que presenciaron el accidente, aseguraron que la combi se habría “volado” el tope de dicha región, impactado la parte trasera de una camioneta blanca tipo Peugeot. Tras el encontronazo, la unidad terminó estrellada contra un árbol. 

De nada sirvieron las maniobras, pues, la combi continuó su paso, hasta arrollar a un motociclista, dejándolo prensado entre los fierros. Lo había arrastró al menos unos 10 metros.

Tanto el jinete como una unidad motorizada quedaron bajo la combi de la Ruta 44. Por desgracia el fuerte choque de la combi le arrebató la vida al motociclista. Ante este fatal hecho, testigos llamaron de inmediato al número de emergencias  911 para pedir ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, pero lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para que los vulcanos iniciaran los trabajos de rescate para liberar el cadáver y posteriormente forenses se lo llevaran a la morgue.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Ama de casa muere tras ser arrollada por una combi en Cancún

Activistas colocan bicicleta blanca en honor a ciclista atropellada

Más agresiones: Choferes de Autocar reportan amenazas de combis

Lo más leído

skeleton





skeleton