Combi se impacta contra tráiler en la carretera Carrillo - Tulum

El conductor de la combi intentó esquivar al tráiler, pero terminó impactándose contra la unidad volcada.

|
(Foto: Jesús Caamal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un total de 12 personas resultaron con lesiones de consideración en Felipe Carrillo Puerto tras un accidente entre una combi y un tráiler, presuntamente la unidad pesada volcó, invadió carril y provocó el lamentable hecho.

El acontecimiento se registró alrededor de las 18:00 horas de este sábado 14 de enero, en la carretera federal 307 Carrillo - Tulum, entre el entronque de Tres Reyes y Santa Amalia, en el lugar se observó a la pesada unidad volcada tapando la vía, en la parte frontal la van insertada.

De acuerdo con el reporte policial, el tráiler volcó e invadió carril, el chófer de la unidad de transporte del Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac), intentó esquivarlo, pese a sus maniobras no pudo hacer mucho.

(Foto: Jesús Caamal)

Cabe mencionar que la unidad iba cargada con productos lácteos por lo que la gente de las comunidades cercanas comenzó a rapiñar, para cuando llegó la grúa ya no quedaba casi nada.

(Foto: Jesús Caamal)

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron las atenciones correspondientes, afortunadamente, sólo uno requirió traslado al nosocomio de la ciudad de forma urgente. 

Hasta el momento no hay más información sobre el estado de salud de las personas lesionadas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton