Premian a ganadores de concursos navideños

Comerciantes participaron en el programa “Fachada Navideña” y “Decoración de Árbol Navideño”.

|
La premiación se efectuó en el parque "Benito Juárez". (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con gran éxito concluyeron los concursos de fachadas y árboles navideños que por primera vez organizaron las direcciones de Desarrollo Económico y de Turismo, que son encabezadas por Manuel Cota Becerra y Juan González Castellán, respectivamente, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Después de una positiva participación por parte de la ciudadanía y comerciantes, llegaron a su fin los concursos donde el ganador absoluto en “Fachada Navideña” fue para la tienda “Tucán”, que obtuvo un premio de cinco mil pesos en efectivo.

El segundo sitio fue para “Silver Center”, que obtuvo dos mil 500 pesos; mientras que los ganadores de la mejor “Decoración de Árbol Navideño” fue para la joyería “D´Montero´s” y la tienda "Panamá Jack", cuyos premios fueron de cuatro mil y dos mil pesos por el primero y segundo lugar, respectivamente.

El evento de premiación se realizó en el parque "Benito Juárez", donde el regidor César Trejo Vázquez, agradeció a nombre del alcalde, la nutrida participación de los comerciantes, así como de la comunidad que votó por su árbol y fachada favorita.

Indicó que con este tipo de acciones se impulsa la reactivación económica de la zona centro de la isla, lo cual es uno de los compromisos adquiridos por la presente administración.

Lo más leído

skeleton





skeleton