Comercios cuentan los minutos para el inicio del carnaval

El evento pronostica un aumento de ventas de hasta un 40 por ciento para el sector comercial ubicado en la zona "carnavalesca".

|
Los negocios invertirán entre 150 y 300 pesos, para instalar materiales alusivos a la algarabía del carnaval. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los 500 comerciantes establecidos en la zona comercial de la Avenida Héroes comenzaron con la mejora de imagen de sus establecimientos para estar listos con el inicio del Carnaval del Nuevo Sol Chetumal 2013 el próximo 6 de febrero, dio a conocer el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servitur), Manuel Chejín Pulido.
 
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Angulo Carrillo, explicó que cuando menos 10 mil comensales llegarían a los 330 restaurantes dispuestos en la capital del estado.
 
En tanto, las condiciones meteorológicas prevalezcan en total calma, los beneficios de la semana en que se realiza el tradicional Carnaval serán benéficos para la economía local, abundó Angulo Carrillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton