21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Inhibe onda tropical la actividad comercial en Playa del Carmen

Lluvias inhiben la presencia de turistas en las playas; autoridades monitorean pozos de absorción por encharcamientos.

Las arterias viales de la ciudad lucieron semivacías. (Loana Segovia/SIPSE)
Las arterias viales de la ciudad lucieron semivacías. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook Inhibe onda tropical la actividad comercial en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Inhibe onda tropical la actividad comercial en Playa del Carmen

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La actividad turística y comercial del destino quedó inhibida por las lluvias que se registraron ayer. La onda tropical número 13 que afecta al Caribe dejó las playas desoladas, los comercios semivacíos y varios encharcamientos.

El director de Protección Civil en el municipio, Gerardo Alamilla Can, informó que no que no se registró ningún contratiempo durante las lluvias y que se monitorean los pozos de absorción.

Empleados de los comercios ubicados en la Quinta Avenida indicaron que por lo regular la temporada de lluvias 'pinta de gris' sus días, ya que la mayoría va por las propinas y al no haber turistas sus ganancias reducen drásticamente.

La playa de Mamita’s, que en los días de sol es la más visitada por turistas estaba vacía y muy lejanamente se veía en el mar algunos intrépidos que sin importar las banderas rojas decidieron entrar al mar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios