Calculan $90 mil en robo en una ferretería

El gerente de la empresa declaró que forzaron una caja fuerte para sustraer el dinero.

|
La policía realizó operativos para ubicar a algún posible sospechoso del robo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gerente de una ferretería que se localiza en la avenida López Portillo, llegó la mañana de ayer para abrir el local y encontró las chapas rotas, los escritorios con cajones abiertos y una caja fuerte abierta, donde tenía guardado la venta del día anterior que era de aproximadamente 90 mil pesos.

A las 7:20 horas, ingresó al número de emergencia 066 el reporte de un robo a un local, ubicado en la avenida López Portillo, de la Región 98.

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron al lugar indicado, donde se entrevistaron con U.P.A., de 51 años de edad, originario de Mérida, Yucatán, y de oficio gerente del lugar.

El gerente dijo que llegó al local para iniciar la jornada de trabajo, pero cuando se dirigió a la entrada principal, se percató que la chapa se encontraba forzada.

Ingresó a la tienda, vio que en las oficinas administrativas se encontraban  papeles regados.

Realizó una inspección por la zona y notó que los ladrones abrieron una caja fuerte.

La forzaron, al parecer con un fierro, y se llevaron aproximadamente 90 mil pesos de la venta del día anterior y de otros ingresos.

El gerente acudió a la mesa XI del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), donde se inició una averiguación previa correspondiente por el delito de robo.

El agente ministerial, junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se trasladaron al establecimiento para tomar conocimiento de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton