17 de Enero de 2018

Chetumal

Dejan libres a involucrados en robo de $13 millones a Cometra

El juez emitió la sentencia absolutoria a los sujetos.

Uno de los testigos del caso, señaló que los hombres sí estuvieron involucrados en el atraco. (Foto: Redacción)
Uno de los testigos del caso, señaló que los hombres sí estuvieron involucrados en el atraco. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Dejan libres a involucrados en robo de $13 millones a CometraCompartir en Twiiter Dejan libres a involucrados en robo de $13 millones a Cometra

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Los hermanos Edgar y Orlando N , quedaron libres, al igual que el ex custodio de valores Rafael N, quienes el pasado agosto de 2015 fueron enjuiciados por el robo de más de 13 millones de pesos a la empresa de valores Cometra, la tarde de ayer recibieron sentencia absolutoria.

Sobre este caso, Pablo N, quien fungía como interventor del camión de la Compañía Mexicana de Transporte de Valores (Cometra), durante un juicio abreviado en septiembre de 2016 se declaró culpable por el robo planeado, por lo que un juez lo condenó a cinco años y seis meses de prisión, mientras que los demás obtendrán en breve su libertad.

También te puede interesar: Asaltan con violencia en joyería; se llevan alrededor de $50 mil

Resulta que el juez de control determinó la no responsabilidad en la participación de los hermanos Tec Mendoza y del ex custodio Rafael Cocom Rodríguez, otorgándoles su libertad, tras emitir la sentencia absolutoria, por lo que la Fiscalía General del Estado apeló esta decisión.

Lo anterior debido a que uno de los custodios que fungió como testigo del caso, señaló cómo ocurrieron los hechos la mañana del 13 de agosto de 2015 y reconoció plenamente a sus compañeros Pablo, Rafael  y a los hermanos, como partícipes directos del atraco.

La Fiscalía General del Estado espera que la autoridad correspondiente tome en cuenta la apelación, ya que considera que los imputados, que fueron absueltos, sí participaron en el robo a la camioneta de valores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios