15 de Julio de 2018

Quintana Roo

Comida, bebidas y mucha música ¡invaden a Cancún!

Un festival de gastronomía alemana, Franco de Vita y Raúl di Blasio te esperan.

Compartir en Facebook Comida, bebidas y mucha música ¡invaden a Cancún!Compartir en Twiiter Comida, bebidas y mucha música ¡invaden a Cancún!

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- ¿Estás cansado de la semana? No te preocupes, lo mejor es que aún no acaba, es por eso que en estos días de relajación tenemos para ti una lista de eventos que seguramente te 'inyectarán de nuevas fuerzas'.

Diferentes artistas como Raúl di Blasio y Franco de Vita, escogieron Cancún como parte de su agenda para brindar conciertos. Sigue leyendo y no te pierdas lo que hemos seleccionado para ti. 

Oktoberfest Cancún 

El día de hoy continúa la segunda edición del festival que ha tenido gran aceptación en Cancún. La cita es en el club de golf Pok Ta Pok, a partir de las 14 horas y hasta las 23, en donde todo aquel que asista, podrá disfrutar de comida y cerveza alemanas. La cuota de entrada es de 100 pesos, a beneficio del Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez.

Habrá venta de suvenirs, exhibición de autos y motos BMW y la música Bavaria en vivo, para que las familias o personas que asistan a esta segunda edición pasen una tarde agradable.

Franco de Vita 

El cantante venezolano consentirá a sus fans de Cancún, durante un concierto que se realizará mañana en la Plaza de Toros.

La cita es a las  7 de la noche. ¡No te lo puedes perder! Puedes comprar tus boletos en Innovasport Plaza La Isla o en la sucursal Bonampak, de igual forma en Super Boletos. 

Los Cafres en Playa del Carmen

La agrupación musical 'Los Cafres',  deleitará a sus fanáticos en un concierto que se realizará el día domingo 23 de octubre. La cita es en el club 'Coco Maya', ubicado en la calle 12 y playa, a partir de las 22 horas. 

Concierto con Raúl di Blasio 

Si te gusta la música no te puede perder a Raúl di Blasio, quien realizará un concierto en la clausura del Festival Internacional de Música Cancún 2016. La cita es hoy a las 8 pm, en el hotel Grand Oasis Cancún, ubicado en el kilómetro 16 de la zona hotelera. 

Puedes obtener tus boletos en el Módulo ADO de Malecón Las Américas, Café Nader y en Galeazzi Interiori. También a través de TusBoletos.mx

Estreno: Operación Escobar 

Esta cinta está basada en una historia real ocurrida en los años 80,  cuenta la historia de un policía estadounidense (Bryan Cranston) que se infiltra en una banda de narcos colombianos. Kathy Ertz (Diane Kruger), fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales, se codearán con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios