Inicia construcción de terracerías en Las Fincas

La obra contribuirá a mejorar la condición de vida de los habitantes de esa colonia irregular.

|
Dan el banderazo de inicio de la obra de terracerías. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, cumple su palabra empeñada con los habitantes de Las Fincas, donde hoy puso en marcha la obra de construcción de terracerías del acceso principal de la colonia, en la que se invierten un millón 127 mil 395 pesos, indica un comunicado del Ayuntamiento.

Al dirigirse a los pobladores de dicho asentamiento irregular, el alcalde resaltó la importancia de este proyecto, pues contribuye a mejorar la calidad de vida de los miles de habitantes, quienes hoy ven realizada esta obra que habían solicitado desde hace muchos años. 

Asimismo, Marrufo Martín reiteró la disposición de su gobierno de trabajar siempre cerca de la gente, para escuchar y atender sus peticiones, en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento.

Agradeció también a los integrantes del Cabildo porque fueron los primeros en aprobar la asignación de los recursos que hoy se invierten en la realización de la citada obra “y lo hicieron sin mayor cuestionamiento porque saben de la necesidad que hay en esta colonia”.

Lo más leído

skeleton





skeleton