20 de Octubre de 2018

Chetumal

Comienza curso escolar en universidad carrilloportense

El secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando felicitó a los estudiantes.

Durante la ceremonia asistieron varias autoridades. (Redacción/SIPSE)
Durante la ceremonia asistieron varias autoridades. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Comienza curso escolar en universidad carrilloportenseCompartir en Twiiter Comienza curso escolar en universidad carrilloportense

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Comenzó el ciclo escolar 2014-2015 en la Unidad Académica Tulum del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto (Itsfcp), con una matrícula de casi 100 alumnos que estudian del primero al quinto semestre.

Al realizar la inauguración oficial de los cursos, el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando felicitó a los estudiantes por pertenecer a una generación de jóvenes que está fundando la primera institución pública de nivel superior en el municipio de Tulum, con las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Gestión Empresarial.

El director del Itsfcp, William Briceño Guzmán, expresó a los estudiantes que son un sector de la juventud que se han dado la oportunidad de estudiar una carrera y por eso el Gobierno del Estado les trae aquí a Tulum este servicio educativo de nivel superior, así que aprovechen y disfruten esta oportunidad.

En la ceremonia también estuvo presente el director de la Escuela Secundaria “Zamná”, Joaquín Norberto Canché, sede provisional de la Unidad Académica Tulum.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios