16 de Noviembre de 2019

Cancún

¿Comienza el frío? Pronóstico del tiempo en Cancún, Quintana Roo

Para este sábado se pronostica cielo medio nublado y pocas probabilidades de lluvia.

Meteored.
Meteored.
Compartir en Facebook ¿Comienza el frío? Pronóstico del tiempo en Cancún, Quintana RooCompartir en Twiiter ¿Comienza el frío? Pronóstico del tiempo en Cancún, Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN,Q.ROO.- Para este sábado se pronostica cielo medio nublado, con 40% de probabilidades de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados por la tarde.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional las temperaturas serán muy calurosas a bochornosas, con vientos variables, fijándose al noreste de 11 a 24 km/h, con algunas rachas ocasionales fuertes.

También te puede interesar: Desfilarán catrinas este fin de semana en Playa del Carmen

Para Cancún la probabilidad de lluvia aumentará en la tarde, e incluso pueden llegar a generarse ligeras tormentas eléctricas, mientras la humedad se mantendrá por arriba del 80% dejando una sensación cálida durante el día.

Frente Frío No. 11

El frente frío no. 11 y aire polar estarán causando condiciones de frío y lluvias en varios sectores del territorio mexicano, así como “Norte” fuerte en el Golfo de México. Estén muy atentos que la próxima semana el frío se puede fortalecer significativamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name