18 de Julio de 2018

Quintana Roo

Inicia registro de participantes en sede del Tianguis

Desde las 9 de la mañana, visitantes nacionales y del mundo obtienen su gafete para el evento turístico más importante de México.

El gobernador Roberto Borge en entrevista con Ciro Gómez Leyva, la mañana de hoy. (Twitter/SIPSE)
El gobernador Roberto Borge en entrevista con Ciro Gómez Leyva, la mañana de hoy. (Twitter/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia registro de participantes en sede del TianguisCompartir en Twiiter Inicia registro de participantes en sede del Tianguis

Redacción/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- A las 9 de lla mañana, tal y como estaba previsto en el programa del Tianguis Turísttico de México 2014, dio inicio el registro participantes en el Lakám Center, sede de los expositores que estarán presentes, del 6 al 9 de mayo, para hacer negocios en el evento turístico más importante del país.

En los primeros minutos de esta mañana, el gobernador Roberto Borge Angulo ha dado entrevistas en ese importante foro a medios nacionales, con los que destacó la importancia que tiene el Tianguis.

Cifra récord de citas de negocios

Se han confirmado unas 28 mil citas de negocios y la participación de 59 países en el recinto ferial, entre los que destaca la presencia de la India, Emiratos Árabes, Nigeria, Togo, Trinidad y Tobago, Eslovenia, Rumania, Islandia, Vietnam, además de centro y  sur de América: Panamá, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil, entre muchos otros.

A las 12:30 horas, se tiene prevista la inauguración oficial del Tianguis, por parte del presidente Enrique Peña Nieto, en el hotel Moon Palace. En este momento, el Aeropuerto Internacional de Cancún luce con un operativo de vigilancia federal, que no interrumpe las operaciones cotidianas de la segunda terminal aérea más importante del país. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios