|
El destino tiene una amplia gama de turismo, que permite la ocupación de los centros de hospedaje ubicados en el centro. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Grupo Posadas contratará a 200 empleados por la apertura, el próximo 15 de mayo, del One, un hotel de “clase económica”.

El hotel de 126 habitaciones, ubicado en avenida la Tulum con Banco Chinchorro, a un costado del hospital Galenia, es uno de los nueve centros de hospedaje del mismo concepto que abrirán este año en varios estados del país.

Servicios 

La operación estandarizada ofrece desayuno e internet gratis a sus huéspedes; está dirigido a personas que viajan por cuestiones de negocios, por ello los inversionistas han apostado por construir hoteles de tres y cuatro estrellas, que ofrecen tarifas económicas, buena ubicación y desplazamiento rápido entre la zonas de playas, comerciales y el aeropuerto de Cancún.

Los más de 35 inmuebles de este tipo se especializan en ofrecer seguridad, calidez, funcionalidad y beneficios al  huésped, ya sea por negocios o placer; las habitaciones no pasan de 260; además cuentan con instalaciones para personas con discapacidad, lavandería, planchado, sala de juntas, estacionamiento, y en el caso de One, acceso a huéspedes con perro guía.

Centros de hospedaje

Los hoteles La Quinta Inn Suites Cancún, Ibis, Fiesta Inn Malecón Américas, City Express, One hoteles, City Junior y B2B se ubican en la zona sur de la ciudad, sitio que concentra oficinas de corporativos nacionales y extranjeros, de gobierno, y hospitales privados.

Lo más leído

skeleton





skeleton