16 de Julio de 2018

Quintana Roo

Apuestan por construcción de hoteles de 4 y 3 estrellas

El Grupo Posadas prevé contratar a 200 empleados para este inmueble.

El destino tiene una amplia gama de turismo, que permite la ocupación de los centros de hospedaje ubicados en el centro. (Israel Leal/SIPSE)
El destino tiene una amplia gama de turismo, que permite la ocupación de los centros de hospedaje ubicados en el centro. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Apuestan por construcción de hoteles de 4 y 3 estrellasCompartir en Twiiter Apuestan por construcción de hoteles de 4 y 3 estrellas

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Grupo Posadas contratará a 200 empleados por la apertura, el próximo 15 de mayo, del One, un hotel de “clase económica”.

El hotel de 126 habitaciones, ubicado en avenida la Tulum con Banco Chinchorro, a un costado del hospital Galenia, es uno de los nueve centros de hospedaje del mismo concepto que abrirán este año en varios estados del país.

Servicios 

La operación estandarizada ofrece desayuno e internet gratis a sus huéspedes; está dirigido a personas que viajan por cuestiones de negocios, por ello los inversionistas han apostado por construir hoteles de tres y cuatro estrellas, que ofrecen tarifas económicas, buena ubicación y desplazamiento rápido entre la zonas de playas, comerciales y el aeropuerto de Cancún.

Los más de 35 inmuebles de este tipo se especializan en ofrecer seguridad, calidez, funcionalidad y beneficios al  huésped, ya sea por negocios o placer; las habitaciones no pasan de 260; además cuentan con instalaciones para personas con discapacidad, lavandería, planchado, sala de juntas, estacionamiento, y en el caso de One, acceso a huéspedes con perro guía.

Centros de hospedaje

Los hoteles La Quinta Inn Suites Cancún, Ibis, Fiesta Inn Malecón Américas, City Express, One hoteles, City Junior y B2B se ubican en la zona sur de la ciudad, sitio que concentra oficinas de corporativos nacionales y extranjeros, de gobierno, y hospitales privados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios