19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inicia el operativo Semana Santa 2015 en Cancún (Video)

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito dispusó de 293 elementos, 43 patrullas y 36 motopatrullas.

Se redoblará la vigilancia en los filtros carreteros en la zona hotelera. (Redacción/SIPSE)
Se redoblará la vigilancia en los filtros carreteros en la zona hotelera. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia el operativo Semana Santa 2015 en Cancún (Video)Compartir en Twiiter Inicia el operativo Semana Santa 2015 en Cancún (Video)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) inició hoy el operativo de Semana Santa 2015 a fin de salvaguardar la integridad física de los vacacionistas que ya empezaron a llegar a este destino turístico.

De acuerdo con el comunicado emitido por la dependencia, la fuerza total dispuesta para vigilar la ciudad es de 293 elementos, 43 patrullas y 36 motopatrullas que vigila la ciudad desde hoy hasta el 13 de abril. En esta ocasión se sumaron 90 cadetes de la Academia de Policía, 60 de ellos operará en el centro y el resto en la zona hotelera.

También te puede interesar: Arranca Operativo Vacacional de Semana Santa 2015

El titular de la Smspyt, capitán Arturo Olivares Mendiola, informó que de la Dirección Preventiva serán 80 elementos de la Policía Preventiva, 143 oficiales de Tránsito y 70 de la Policía Turística. 43 patrullas de estas 25 son de la Preventiva, 11 de Tránsito y siete de la Turística y 36 motopatrullas.

Filtros en las carreteras

Olivares Mendiola, señaló que se reforzarán los operativos que se llevan a cabo de manera cotidiana como Barredora, Carrusel, Cuadrante Región Segura, Radar, Alcoholímetro y Viajero Seguro, durante las dos semanas vacacionales.

Así también se redoblará la vigilancia en los filtros carreteros en la zona hotelera, se instalarán puestos de control y módulos de información en el kilómetro cero, playa Langosta, retorno del Pez Volador, playa Tortugas, playa Delfines y el Mirador II.

En Playa del Niño, en Puerto Juárez, se instalará un puesto carretero, otro más en la carretera a Puerto Morelos, en avenida Huayacán con libramiento al Aeropuerto Internacional y otros más en la carretera Cancún-Mérida.

Operativo nacional

Oficialmente el operativo de la Policía Federal inició ayer en todo el país, dijo el coordinador de la corporación policíaca en Quintana Roo, Héctor González Valdepeña.

El objetivo del operativo es salvaguardar la integridad física de los vacacionistas tanto nacionales como extranjeros y locales. Las recomendaciones son las mismas de todos los años, verificar sus vehículos antes de salir a la carretera.

Los operativos que implementaran en las vías federales, tanto en la salida a Chetumal como a Mérida son: Cinturón, Caballero del Camino, 30 Delta. Además instalaran módulos de información para orientar a los vacacionistas.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios