14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

A revisión patrocinio del Mallorca

El convenio firmado entre el club de fútbol y el Fideicomiso de Promoción Turística tiene una vigencia de cinco años.

Darío Flota Acampo dijo: “Estamos en las negociaciones con ellos y todavía no podemos adelantar nada”. (Adrián Barreto/SIPSE)
Darío Flota Acampo dijo: “Estamos en las negociaciones con ellos y todavía no podemos adelantar nada”. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook A revisión patrocinio del MallorcaCompartir en Twiiter A revisión patrocinio del Mallorca

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El patrocinio que Riviera Maya tiene con el club de fútbol español Mallorca, ha sido sometido a revisión. Aunque el convenio que se firmó tiene una vigencia de cinco años, se tenía pactado que anualmente fuera revisado por las dos partes, y esta semana habría noticias respecto a si el Fideicomiso de Promoción Turística que encabeza Darío Flota Acampo continúa con el trato, luego del descenso de los “Bermellones” a la segunda división.

“Estamos en las negociaciones con ellos y todavía no podemos adelantar nada. Esta semana debe quedar resuelto y lo podemos comentar”, dijo Flota Ocampo.

Su escueta respuesta fue en torno al cuestionamiento de si la Riviera Maya seguiría siendo el patrocinador del equipo, en donde juega el jugador mexicano Giovanni Dos Santos, y ya no dijo más Darío Flota hasta no tener información más precisa respecto al futuro de ese contrato que fue anunciado el 16 de julio del 2012.

El patrocinio consistía en portar en la casaca roja el slogan de la Riviera Maya, además de anunciarse en la publicad del estadio Son Moix, también conocido como Iberostar, casa del Mallorca, todo a cambio de un millón de euros que pagaría el Fideicomiso por temporada al club.

Hasta ayer, en la página oficial del Mallorca, rdcmallorca.es, aparecía el baner de la Riviera Maya por partida doble, y en lugares preferenciales respecto al resto de los patrocinadores del club.

El destino turístico Riviera Maya fue el segundo del Caribe Mexicano que se anunció en un equipo de fútbol español; el Espanyol de Barcelona, que dirige el mexicano Javier Aguirre, es patrocinado por Cancún.

El año pasado, cuando se pactó el patrocinio de la Riviera Maya con Real Club Deportivo Mallorca, Darío Flota habló de la importancia que tenía anunciarse para este destino turístico, pues hay muchas firmas hoteleras mallorquinas instaladas en Riviera Maya como Iberostar, que patrocina al estadio de Mallorca, Barceló y Sol Meliá, principalmente.

Mallorca es una isla que forma parte de Archipiélago Balear, lo que se conoce turísticamente como Islas Baleares, entre las que se encuentra Ibiza, entre otras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios