22 de Julio de 2018

Quintana Roo

Inicia el calvario de Jesús en la Rehoyada

Los asistentes se dieron cita a las 10 de la mañana para ver la representación.

Realizan una oración antes de dar inicio a la representación. (Stephani Blanco/SIPSE)
Realizan una oración antes de dar inicio a la representación. (Stephani Blanco/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia el calvario de Jesús en la RehoyadaCompartir en Twiiter Inicia el calvario de Jesús en la Rehoyada

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En punto de las 10 de la mañana en el parque de la Rehoyada, dio inicio la representación de la pasión y muerte de Jesús de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en donde participan más de 50 personas entre actores  y coordinadores, para la escenificación. 

De acuerdo con los datos preliminares, se prevé la presencia de más de dos mil personas, cifra un poco menor a la del año pasado.

El recorrido pasará por la Ruta 4, para llegar a la "Cuchilla" (Esquina de la clínica 13 del IMSS) y terminará en el estacionamiento del Estadio Cancún 86.

Luis Soberanis, de 33 años, interpretará la Pasión y muerte de Jesús, por segundo año consecutivo, mientras quién personificará a la Virgen María, es una joven de 17 años de nombre Patricia Azcorra. 

También te puede interesar: Cierran vialidades en el Parque de Las Palapas por Viacrucis

Los jóvenes participantes utilizan una grabación, en este momento los feligreses están observando la representación de la Primera Estación cuando Jesús es condenado a muerte.

Para brindar seguridad a los asistentes, la Policía de Tránsito hace presencia con cinco unidades de las cuales cuatro son motos y una patrulla. 

Sigue la cobertura de Sipse.com de este Viacrucis y a través de nuestra cuenta en Twitter @novedadesqroo

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios