20 de Septiembre de 2018

Policía

Inician campaña de prevención por robos a cuentahabientes

Piden a la ciudadanía tomar las debidas precauciones ante la presencia de delincuentes cerca de los bancos.

Entregan información a los clientes de los bancos. (Adrián Barreto/SIPSE)
Entregan información a los clientes de los bancos. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician campaña de prevención por robos a cuentahabientesCompartir en Twiiter Inician campaña de prevención por robos a cuentahabientes

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Policía Municipal Preventiva hizo un llamado a la ciudadanía para tomar las debidas precauciones por los robos que se han registrado a clientes bancarios, en una nueva modalidad que ha afectado apenas a dos playenses, pero que ha sido suficiente para tomar medidas, pues en Cancún también se han registrado casos similares.

Así lo dio a conocer Gabriel González Ornelas, director de Participación Ciudadana de la Dirección General de Seguridad Pública, quien describió el modus operandi de los asaltantes:

“No te asaltan al interior del banco. Lo que hacen es ponchar las llantas o sacarles el aire cuando están estacionados afuera de las instituciones bancarias, y los usuarios se suben y unas cuadras después cuando los autos ya no pueden andar se acercan a ofrecer ayuda y en un descuido roban el dinero”.

Hasta ahora la policía tiene registrado dos hechos así, uno en el banco Bancomer de la avenida Juárez, en el centro de la ciudad, y otro más en Centro Maya.

La campaña de prevención consiste, dijo el servidor público, en brindar avisos e información a los tarjetahabientes de cada uno de los bancos a través del personal de los mismos, para que tomen sus precauciones cada que hagan retiros de dinero y reportar a las autoridades cualquier rareza que se presente en sus automóviles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios