|
Ayer se realizó un recorrido por la zona para verificar el avance de la obra. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  A la par de la conclusión de la aplicación de material pétreo al final de la vialidad en Pok Ta Pok, maquinaria  pesada inició el calado de la calle en la parte que colinda con el Sistema Lagunar Nichupté, para terminar el próximo mes los trabajos que comenzaron en octubre pasado.

Ayer se realizó un recorrido por la zona para verificar el avance de la obra. 

De acuerdo con la reunión celebrada la semana pasada entre habitantes de Pok Ta Pok, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y la empresa constructora Expectra Infraestructura, los dos últimos se comprometieron a terminar la parte final de la vialidad el pasado fin de semana, para iniciar la última fase de los trabajos de repavimentación en dicha zona habitacional.

“El fin de semana petrolizaron la parte que ya estaba compactada de la parte trasera de la calle, que fue lo prometido por los ingenieros, y esta semana ya hemos hablado con otros vecinos para que podamos dejar nuestros vehículos, mientras las personas trabajan aquí”, comentó una de las habitantes de Pok Ta Pok. 

Durante el domingo, los trabajadores descansaron, las maquinarias se quedaron bloqueando los accesos en las zonas donde han hecho calado, como el frente de la casa club del campo de golf y el puente hasta el retorno, luego hay un corte y se hizo un segundo calado después de la zona denominada isla, que alberga el hotel y condominios, y después empieza la zona recién asfaltada, todo esto en la vialidad del lado de la laguna; la que va del bulevar Kukulcán hacia el fondo de Pok Ta Pok ya fue culminada. 

Lo más leído

skeleton





skeleton