Reunión de emergencia por afectación de onda tropical en Q. Roo

El gobernador Carlos Joaquín, señaló las afectaciones que han provocado las lluvias.

|
En Lázaro Cárdenas se trasladaron cuatro familias afectadas por las lluvias. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante la tarde de este sábado se llevó a cabo una reunión de emergencia, por parte del Comité Especializado para la Atención de Fenómenos Hidrometeorólogicos, en el Palacio del Gobierno Municipal de Chetumal.

El gobernador de Quintana Roo, habló acerca de las afectaciones que las lluvias han dejado en el Estado, y señaló los trabajos que se han realizado para atender las zonas afectadas.

Hasta la redacción de esta nota, los lugares afectados son Bacalar, con 468 viviendas perjudicadas, además se habilitaron cuatro albergues en donde se encuentran 78 personas resguardadas. En Kantunilkín 60 familias fueron evacuadas por inundaciones de hasta un metro de altura.

También te puede interesar: Más de 100 familias sufren inundaciones por lluvias

En Benito Juárez se han reportado inundaciones de hasta 45 centímetros de alto, en las zonas aledañas a Puerto Cancún, Villas del Mar, Villas Otoch, Donceles, Tierra Maya primera y segunda etapa.

En Isla Mujeres no se han reportado mayores afectaciones hasta el momento.

En Lázaro Cárdenas se trasladaron cuatro familias afectadas por las lluvias, además se abrieron refugios en caso de necesitarlos, como la escuela primaria Lázaro Cárdenas, pero hasta el momento no ha habido necesidad de traslados mayores.

Lo más leído

skeleton





skeleton