Comparece por segunda ocasión Jesús Aiza Kaluf

El secretario de seguridad pública se presentó por primera vez ante la Subprocuraduría de Justicia el domingo 20 de enero.

|
Jesús Aiza Kaluf llegó acompañado de su representante legal para entregar su declaración por escrito sobre el caso de las recientes detenciones "ilegales". (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, Jesús Aiza Kaluf, compareció por segunda ocasión ante la Subprocuraduría de Justicia del Estado de la Zona Norte, para declarar sobre la denuncia en su contra por abuso de autoridad debido a la detención ilegal de 11 trabajadores brigadistas el pasado sábado 19 de enero.
 
El secretario se presentó durante el medio día acompañado de su abogado, Juan Carlos Iza Rojas, ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Mesa 11, Dan Cruz Medina.
 
Se presentó también a la sede la agente Rosa Elena Ramón Ramón (a) “Comandante Tornado” quien estuvo supervisaba el “operativo” en el que se privó de la libertad a los trabajadores mientras realizan labores de mantenimiento en espacios públicos del fraccionamiento Tres Reyes.
 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton