Por no compartir de su trago, sujeto es macheteado en Chetumal

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, en la colonia Adolfo López Mateos.

|
Paramédicos llegaron al lugar para estabilizar al lesionado y trasladarlo a un hospital. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- La noche de este miércoles, un sujeto fue atacado a machetazos por uno de sus compañeros de “trago” en la colonia Adolfo López Mateos, luego de que se negara a compartir la botella.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas en la calle Camelias con calle Caobas, de dicha colonia, la víctima dijo llamarse Florencio y relató que se encontraba recostado en su hamaca tomando tragos de su “bachita”, pero no estaba solo, otro de sus amigos se encontraba conviviendo con él desde horas atrás.

Al terminarse la botella de su amigo, Florencio se negó a darle un trago de la de él y eso desató la molestia del visitante, quien saco el machete y arremetió contra el dueño de la casa.

También te puede interesar: Ex funcionario de Lázaro Cárdenas es detenido por peculado

Uno de los ataques fue directo a la cabeza y el otro a la mano, cuando Florencio intentó cubrirse. Las heridas son de más de ocho centímetros.

Vecinos escucharon los gritos de ambos y solicitaron el apoyo de paramédicos y elementos de seguridad al número de emergencias 911.

Al llegar al lugar, estabilizaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, mientras que el agresor fue detenido por policías y puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

El responsable del ataque fue identificado como “El Mesías” y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

.........

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton