Celebran el 22 aniversario del día del compositor en Cancún

El festejo incluyó la participación de personalidades como Miguel Galván y Edith Encalada.

|
El delegado Arturo García, aprovechó para agradecer la asistencia de algunas autoridades municipales. (Faride Cetina)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetine/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Sociedad de Autores y Compositores de México, Delegación Quintana Roo, que preside el licenciado Arturo García Aranda, celebraron ayer por la tarde el 22 aniversario del Día Nacional del Compositor, con un programa que incluyó la participación de personalidades como Miguel Galván, Edith Encalada, Los niños de la Filarmonía y Pedro Pablo Buenfil.

También te puede interesar:  Viene el estreno de ‘La leyenda del Charro Negro’

El encargado de dar la bienvenida a la asistencia que se reunió en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún, a partir de las 16 horas, fue el delegado Arturo García, quien aprovechó para agradecer la asistencia de algunas autoridades municipales como Mercedes Hernández Rojas, quien acudió en representación del gobernador del estado; Fernando Cervantes Quijano, director del Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez, quien acudió en representación del presidente municipal Remberto Estrada.

La licenciada Mercedes Hernández dijo sentirse a gusto de acompañar al delegado en esta celebración, ya que a su parecer es muy merecido el reconocimiento a los autores y compositores de Quintana Roo, pues como comentó el delegado con anterioridad, “los intérpretes nos fascinan pero los autores nos atrapan”.

Autores y compositores

Por su parte, la maestra Marcela Torres, titular de la la Casa de la Cultura de Cancún, previo al inicio del programa musical que se organizó, felicitó a todos los autores y compositores de Quintana Roo, y por supuesto del país, y expresó que gracias a su música y letra siempre los demás tenemos alguna canción para cualquier circunstancia de la vida.

“Tenemos letra y música para cualquier situación de la vida, cuando estamos tristes, enamorados, cuando las palabras no nos alcanzan y entonces las de ustedes son suficientes, muchas gracias, les deseo a todos un año 2018 lleno de música, estamos felices de que estén aquí, esta es su casa”, expresó la licenciada Marcela Torres.

Lo más leído

skeleton





skeleton