Cancún, el destino turístico con más vacacionistas asegurados

Una de las pólizas indispensables cuando se está de vacaciones es un seguro que ofrezca un respaldo económico.

|
Las coberturas del seguro de viaje con más reclamaciones durante el periodo vacacional de Semana Santa fueron en 62. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El destino turístico es el que registra más turistas asegurados para el período vacacional de Semana Santa de este año, dio a conocer Seguros S, informó Notimex. Ca

La compañía de tecnología que ofrece soluciones para la venta de seguros de diversos tipos detalla que otros de los principales sitios con un alto número de asegurados para la próxima temporada de asueto son Acapulco, Puerto Vallarta, Los Cabos y Miami.

También te puede interesar: Cancún y Riviera Maya, entre los preferidos de los turistas

Explica que para protegerse de las “eventualidades”, una de las pólizas indispensables cuando se está de vacaciones es un seguro que ofrezca un respaldo económico ante la pérdida de equipaje o cancelación del viaje, por ejemplo.

Precisa que la demanda de seguros de este tipo aumenta 32 por ciento en promedio en esta temporada, debido a los beneficios que proporciona.

En 2014, refiere, las coberturas del seguro de viaje con más reclamaciones durante el periodo vacacional de Semana Santa fueron en 62 por ciento por gastos médicos, 16 por ciento por cancelación de viaje, 13 por ciento por interrupción de viaje y 9.0 por ciento por extravío de equipaje.

Con este servicio “los turistas sólo tendrán que preocuparse por descansar y disfrutar de su viaje”, puntualizó el director general de Seguros S, Igal Rubinstein.

Lo más leído

skeleton





skeleton