Compra sin dinero en EcoTianguis de Playa del Carmen

La iniciativa que promueve el trueque, el cuidado del medio ambiente y de la salud, realizará sus actividades por octava ocasión el próximo 17 de marzo en punto de las 14:00 horas.

|
El EcoTianguis se llevará acabo en la calle 80 entre las quinta y 10. (Facebook.com/Red-de-Trueque-Solidaria-PDC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Con el objetivo de cuidar el medio ambiente, el cuidado de la salud y promover el trueque, se realizará el octavo EcoTianguis, el próximo domingo 17 de marzo, en la calle 80 entre la quinta y 10, así lo dio a conocer Red de Trueque Solidaridad en las redes sociales.

En este EcoTianguis el dinero no es indispensable, lo importante son tus habilidades, si haces reparaciones, artesanías, pan, cuidas niños o mascotas, es momento de acudir al trueque y prestar tus servicios a modo de intercambio.

Esta iniciativa opto por desplazar el dinero y promover el trueque para crear conciencia social, recuperar la solidaridad y construir nuevas amistades.

Las dinámicas inician a las 14:00 horas y culminarán a las 17:00 horas, en el transcurso del día se impartirá un taller para los pequeños que asistan, sobre la separación de basura.

Si te interesa formar parte del EcoTianguis lo único que tendrás que hacer es buscar un buen lugar y colocar tu puesto ofreciendo productos saos, responsables y artesanales; libres de colorantes y conservadores artificiales, especulación financiera, transgénicos, agroquímicos y chatarra.

Cabe mencionar que el EcoTianguis ya llegó a Puerto Morelos y Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton