|
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La historia de Danillo Mello dio pronto la vuelta al mundo, después de que subió a su cuenta de Instagram que su perro fue diagnosticado con cáncer, por lo que anunció una rifa de sus entradas a las semifinales de la Copa Libertadores, y le ha ido mejor de lo que esperaba.

De acuerdo con El  Excélsior, el drama de Doze, su mascota, pronto tocó los corazones de los internautas y ha recaudado más dinero del que requería inicialmente.

También te puede interesar: Nori, el perro viral que impacta en redes por su rostro

La situación se dio en Río de Janeiro, Brasil. Danillo, quien es un aficionado del Flamengo, ofreció dos boletos para la semifinal entre su equipo y el Gremio, para este 23 de octubre. Jugarán el segundo partido y van empatados a uno.

"Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7 mil reales (cerca de 35 mil pesos mexicanos). Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores", publicó.

Hasta el momento ha recibido en esta página de recaudación aproximadamente 80 mil pesos mexicanos.