17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Implementan el curso de Crianza Positiva

Capacitarán al personal de los Centros Educativos Infantiles de la Isla de las Golondrinas.

Con el taller se aprenderá a desarrollar procedimientos de cambio en las conductas de los infantes. (Cortesía/SIPSE)
Con el taller se aprenderá a desarrollar procedimientos de cambio en las conductas de los infantes. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Implementan el curso de <em>Crianza Positiva</em>Compartir en Twiiter Implementan el curso de <em>Crianza Positiva</em>

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A partir del lunes 10 de febrero y durante tres semanas se estará capacitando al personal de los Centros Educativos  Infantiles (Cendis), pertenecientes al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, a través del curso “Crianza Positiva”, que tiene como objetivo comprender el comportamiento de los niños de 0 a 12 años, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Con dicho taller el personal de los Cendis aprenderá a desarrollar procedimientos de cambio en las conductas de los infantes de 0 a 12 años, así como a adquirir habilidades para el manejo de la conducta, que resulte en la disminución de los problemas de comportamiento, y en un incremento de conductas pro-sociales y competentes en los mismos, logrando cambios que perdurarán a lo largo del tiempo.

Al respecto, la coordinadora de los Cendis, Pilar Zetina Sabido, informó que el taller de “Crianza Positiva”, se estará impartiendo durante tres semanas, con la colaboración de psicólogas del Centro de Atención Primaria en Adicciones (Uneme-CAPA) de Cozumel.

Dijo, que en la semana del 10 al 14 de febrero se capacitará al personal del Cendi I; del 17 al 21 al del Cendi 2, y del 24 al 28 a las trabajadoras del Cendi 3, en horario de 13 a 14 horas, y para lo cual se contará con la colaboración de las psicólogas, Cecilia Herrera Soto y Edith Robles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios