Inician Comunicadores con empate en Fut 7

Se enfrentaron a los representantes del Ifeqroo en el arranque de la temporada 2019.

|
Interesantes partidos se desarrollaron en la jornada inaugural. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Comunicadores se presentaron con empate de 3-3 ante el representativo del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo), en la Liga de Fut 7 de Interdependencias.

Esta semana arrancó la temporada 2019 de ese circuito del balompié capitalino, en el que participan representantes de las diferentes instancias de los tres órdenes de gobierno, así como de la iniciativa privada.

También te puede interesar: Emocionantes encuentros en el fútbol femenil en Chetumal

En la jornada inaugural se dio el debut del conjunto de Comunicadores en un torneo de ese tipo, y en su primer examen tuvieron como rival al representativo del Ifeqroo.

Los tundemáquinas se presentaron con una plantilla que sufrió de algunas ausencias, y pese a ello ofrecieron un emocionante duelo.

Desde los primeros instantes se presentó una gran batalla dentro del terreno de juego, pues reporteros y burócratas pretendían imponer condiciones y que el partido transcurriera a su ritmo.

El primer cuarto transcurrió con emocionantes jugadas en ambos lados, y fue hasta el segundo episodio cuando el marcador se movió y fue por conducto de Alexis Molina, quien aprovechó la floja marcación de la defensa rival para poner la pelota en el fondo.

Otro descuido defensivo de los Comunicadores dio la oportunidad para que Alexis Molina consiguiera el doblete y más tarde apareció Carlos Rivero, quien puso el 3-0, que parecía marcar el rumbo del partido para una goleada de los burócratas.

Sin embargo, en la segunda parte vino la espectacular reacción de los periodistas y Carlos Bravo fue el encargado de hacer la primera anotación, con un disparo de larga distancia que agónicamente se le coló entre las manos al guardameta de Ifeqroo.

Los Comunicadores no bajaron los brazos y se fueron al frente en busca de su segundo tanto, mismo que fue conseguido minutos después por conducto de José Salas, quien puso las cosas 3-2.

En la recta final del partido y con los periodistas insistiendo al frente, Carlos Bravo recibió una falta fuera del área, la sexta en contra de Ifeqroo y con ello se decretó el shoot-out para los comunicólogos, oportunidad que fue bien resuelta por Ángel Cadena, para poner cifras definitivas de 3-3.

El punto extra fue para el cuadro de Ifeqroo, que derrotó a los Comunicadores en la tanda de shoot-outs con marcador de 3-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton