19 de Noviembre de 2018

Playa del Carmen

Chiapanecos se decantan  por Cristina Torres

Líder de la asociación de chiapanecos en Q. Roo asegura que no tienen afiliación partidista.

Anuncia comunidad chiapaneca voto dividido. (SIPSE)
Anuncia comunidad chiapaneca voto dividido. (SIPSE)
Compartir en Facebook Chiapanecos se decantan  por Cristina TorresCompartir en Twiiter Chiapanecos se decantan  por Cristina Torres

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- La Asociación de Chiapanecos Residentes en Quintana Roo que agremia a cerca de 3 mil 600 personas en Solidaridad, se pronunció por la continuidad del gobierno municipal, por lo que llamó a los oriundos del estado cafetalero a votar por Cristina Torres Gómez para que esté al frente de Solidaridad para un nuevo periodo.

También te puede interesar:

En Solidaridad hay alrededor de 15 mil chiapanecos, sabemos que no vamos a llegarles a todos pero un buen número se va a manifestar en apoyo a la candidatura de Cristina Torres. Nuestro padrón es de 3 mil 600”, expresó Raúl Castillejos de la Torre, presidente de la Asociación de Chiapanecos Residentes en Quintana Roo.

Aseguró que la candidata de la coalición Por Quintana Roo al Frente ha realizado un excelente trabajo al frente del municipio de Solidaridad, por lo que le darán el voto de confianza este  1 de julio en las urnas.

Sin embargo, Castillejos de la Torre hizo hincapié en que no tienen una afiliación partidista y el hecho de que apoyen a Torres Gómez se debe a su trabajo que como persona y con la investidura de presidenta municipal hizo, y no por los colores que electoralmente representa, es decir los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Estamos apoyando a las personas, a los hombres y mujeres. A la presidencia de la República estamos apoyando los chiapanecos tanto en Cancún, Solidaridad y Tulum a Andrés Manuel López Obrador, y lo digo claro: estamos apoyando a las personas porque hemos visto sus trayectorias”, apuntó.

No obstante, la Asociación de Chiapanecos Residentes en Quintana Roo consideró que aunque no ha decidido a quién apoyará para el Congreso de la Unión, confían en que Adriana Teissier, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia ganará la diputación por el distrito 1.

“Andrés Manuel López Obrados para la presidencia de la República; a la senaduría estamos apoyando a Maribel Villegas, a la diputación en este momento no estamos decididos aunque sabemos  que ganará Adriana Teissier, pero a la presidencia municipal de Solidaridad vamos con la continuidad de nuestra amiga Cristina Torres”, reiteró.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios