Con anotación de Mis, Atlético Real Chetumal vence a Lalos

El duelo se celebró este sábado en el estadio de la comunidad de Álvaro Obregón, en la Ribera del Río Hondo.

|
Foto: Miguel Maldonado, NOVEDADES.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con solitaria anotación de Marvin Mis en la recta final del partido, el Atlético Real Chetumal venció 1-0 a Lalos de Tulum, en acciones de la jornada siete de la Superliga Estatal de Fútbol Premier.

El duelo se celebró este sábado en el estadio de la comunidad de Álvaro Obregón, en la Ribera del Río Hondo, donde el Atlético Real Chetumal fungió como local para recibir a los del noveno municipio, equipo que llegó a este compromiso como líder de la competencia y el rival a vencer.

Un complicado examen para la escuadra chetumaleña que venía de empatar 2-2 ante la escuadra de Cozumel, resultado que les había dejado un amargo sabor de boca, sobre todo porque tuvieron la victoria en sus manos y dejaron escapar una ventaja de dos goles.

Ahora se encontraron con un rival que venía haciendo las cosas de manera excelente en el torneo, pues la escuadra de Lalos de Tulum mantenía la cima de la competencia con 13 unidades, luego de cuatro victorias, un empate y un solo descalabro.

Los de la capital quintanarroense sabían perfectamente que este era un juego de vida o muerte para ellos, pues de su resultado dependía gran parte de sus aspiraciones a la liguilla, ya que se encontraban en la sexta posición de la tabla general, y el hecho de perder este encuentro significaría arriesgar la clasificación.

En el andar del partido las cosas estuvieron bastante reñidas, los de Tulum no se mostraron tan cómodos dentro del terreno de juego, pues el Atlético Real Chetumal, dirigido por el profesor Mendivi Mis, se paró perfectamente en el campo y aniquiló completamente a jugadores como Axel Vega, quienes no encontraron libertad para generar peligro, salvo algunos disparos de media distancia que fueron bien atajados por el guardameta chetumaleño, Víctor López.

Los chetumaleños habían tenido algunas aproximaciones, pero la falta de contundencia mantenía el partido sin goles, y fue hasta la recta final del partido cuando Luis Loría, que recién había ingresado, habilitó a Emilio Medina quien llegó a línea de fondo y envió diagonal de la muerte para que Marvin Mis apareciera a segundo palo y empujara la pelota al fondo, para el gol con el que Chetumal derrotó a Tulum.

Lo más leído

skeleton





skeleton