Con flow muy mexicano, Mario Bautista estrena “Tequila”

El cantante lanzó hoy su nuevo sencillo una fusiona el mariachi con reggaetón.

|
Reveló que podría hacer una versión especial de Tequila junto con el Mariachi Gama Mil. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante la pandemia la creatividad en la mente de Mario Bautista creció exponencialmente y surgió el tema “Tequila”, una interesante fusión de mariachi con reggaetón, tema que estrena justo hoy que arrancan las fiestas patrias.

En conferencia de prensa virtual Bautista compartió que es un honor poder inmortalizar el sonido del mariachi en su música para que las nuevas generaciones puedan disfrutarlo, además contó cómo nació “Tequila”.

“Estábamos un día en la cuarentena, encerrados en casa, comenzamos a hacer una canción y le dije a mi hermano –quiero representar a México, que sea muy mexicano mi flow y pensé en el mariachi, al escuchar la canción terminada con esa fusión de reggaetón, el concepto, la historia, el video, el arte, todo lo que engloba Tequila, estamos muy felices y emocionados, ya queremos que llegue la noche y celebrar este éxito con un Tequila, junto con mi equipo y mi familia que sin ellos no sería esto posible”, expresó Mario Bautista, quien asegura se divirtió mucho en la realización del video en el que aparece además del Mariachi Gama Mil, sus hermanos  y sus grandes amigos, los youtubers Luisito Comunica y Bertungas.

Creo que la mejor manera de festejar a México y la vida es siendo agradecidos de la cultura, las tradiciones, la comida, las conexiones que tenemos en familia como mexicanos, representar con orgullo este pedazo de tierra llamado México, conectar con los nuestros y rodearnos de la gente que amamos, hoy celebramos a México y los mexicanos que persiguen esos sueños. Es un honor para mí representar el movimiento latino dentro de la industria urbana, me encanta llegar a Las Vegas, a Los Ángeles, a Argentina y que me reconozcan como el mexicano”.

Mario Bautista trabaja en sorpresas y nuevas colaboraciones

Durante la rueda de prensa virtual, Bautista reveló que podría hacer una versión especial de Tequila junto con el Mariachi Gama Mil y no sólo eso, le encantaría realizar remixes e innovar con temas clásicos de mariachi reversionándolos a su propio estilo, además de grandes colaboraciones.

“Vienen fusiones con artistas colombianos, de Puerto Rico, españoles estoy feliz y muy emocionado, la siguiente canción se viene con Piso 21, con artistas canadienses, estadounidenses y hay muchas canciones en camino, sigo haciendo música para otros artistas mexicanos, es un gran momento de la vida, para festejar, brindar y seguir trabajando, no parar”, puntualizó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton