Con su voto el 6 de junio, el triunfo será nuestro: Atenea Gómez Ricalde

“Es momento de regresar la seguridad y los servicios que tanto necesitan los habitantes de Isla Mujeres”.

|
Con su voto el 6 de junio, el triunfo será nuestro: Atenea Gómez Ricalde.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Atenea Gómez Ricalde, candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” aseguró que es momento de regresar la seguridad y los servicios que tanto necesitan los habitantes de este bello municipio.

Ya en la recta final de esta campaña, la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” dijo que la gente de Isla Mujeres ya decidió y que el triunfo será contundente el próximo domingo 6 de junio.

 “Que no exista la menor duda, esta campaña la hemos ganado gracias a la voluntad y la decisión de todos ustedes” comentó Atenea Gómez Ricalde.

La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” dijo que en las últimas semanas ha sido testigo de la falta de los servicios básicos, tanto en la ínsula, como en la zona continental y por ello su compromiso ha sido el cambiar esta situación durante los primeros cien días de su gobierno.

Explicó que lamentablemente, en los últimos cinco años, el gobierno ha jugado con la necesidad de la gente y no le ha importado la demanda social por la falta de los servicios más elementales, tales como el agua potable y el alumbrado público.

En el caso de la zona insular, también existen necesidades urgentes como es el problema de la basura, el cual es prioritario solucionar de manera definitiva.

“Hemos sido testigos del grave problema y los riesgos que existen en la Estación de Transferencia de Basura, por eso mi compromiso es sanear ese lugar y comprar nuevos camiones recolectores, para que así las colonias luzcan limpias y libres de tantos desechos” comentó.

Insistió en que la gente está molesta y con justa razón, pues tiene un municipio en donde no hay dinero ni para el pago de la energía eléctrica.

Lo más leído

skeleton





skeleton