22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Celebran el Día Internacional de la Danza Folklórica

Se contó con la participación de 20 grupos que realizan diferentes actividades artísticas.

Se fortalece en Cozumel la promoción de las actividades culturales. (Redacción/SIPSE)
Se fortalece en Cozumel la promoción de las actividades culturales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebran el Día Internacional de la Danza FolklóricaCompartir en Twiiter Celebran el Día Internacional de la Danza Folklórica

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con un colorido evento que se llevó a cabo en el teatro al aire libre del “Parque Quintana Roo”, se celebró el “Día Internacional de la Danza” y el “Día Nacional de la Danza Folklórica”.

El director municipal de Cultura, Manuel Alcocer Angulo, agradeció al Gobierno del Estado que por medio de la Casa de la Cultura "Ixchel", que dirige Minerva María Hadad, se haya hecho una excelente mancuerna para que el festival dancístico sea todo un éxito.

Durante el evento cientos de personas disfrutaron de un mosaico de música y color en el que el folklor regional, nacional, autóctono, así como los bailes modernos, hip-hop, jazz, ballet, entre otros, deleitaron a los presentes por espacio de cuatro horas.

Cada año la UNESCO solicita a una personalidad reconocida de este arte que redacte un mensaje que después es difundido mundialmente que para este año 2014 le fue solicitado al coreógrafo, bailarín y director Mourad Merzouki.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios