|
Conade 2022: Quintana Roo se lleva el bronce en canotaje [Foto: Twitter- @cojudeqinfo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En el primer día de competencia, la dupla varonil de Quintana Roo, conformada por Juan Antonio Cerino Pérez y Elder Filiberto Flores Espinoza ganó una medalla en la rama de canotaje, estos lograron llevarse el bronce en los juegos Nacionales Conade 2022.

Este sábado desde la Presa Abelardo L. Rodríguez ubicada en Tijuana, Baja California, los canoistas quintanarroenses cerraron con un tiempo de dos minutos 13 segundo y 76 centésimas en la prueba C- 2, 500 metros en la categoría de 14-15 años.

Jalisco se llevó el primer lugar de este enfrentamiento y Nuevo León el segundo.

Es importante mencionar que es la primera vez que Cerino Pérez y Flores Espinoza participan en una justa nacional, y pertenecen a la nueva generación de canoistas de Quintana Roo que entrenan en la Laguna Milagros de la comunidad de Huay Pix, al sur de la entidad, bajo la dirección de los entrenadores Javier López, Briseida Domínguez y Jorge Alberto Quintero.

En esta primera jornada de actividades del Canotaje, también participaron en los heat preliminares los atletas, Yosefat de Jesús Pérez en Kayak individual 1,000 metros; Héctor Gabriel Gutiérrez Paz en C-1, 1,000 metros, ambos en la categoría 16-18 años y Ángel Abraham Quintero Ruiz en la K-1, 1,000 metros 14-15 años.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton