18 de Diciembre de 2017

Chetumal

Conalep celebra ceremonia de graduaciones

Reciben reconocimiento 17 administrativos por sus 5, 10, 20 y 30 años de servicio en el plantel.

Algunos egresados fueron beneficiados con becas en la casa de estudios. (Redacción/SIPSE)
Algunos egresados fueron beneficiados con becas en la casa de estudios. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Conalep celebra ceremonia de graduacionesCompartir en Twiiter Conalep celebra ceremonia de graduaciones

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El día de ayer celebraron su ceremonia de graduación un total de 342 estudiantes de la generación 2011-2014 del Plantel Cozumel y Conalep Plantel Playa del Carmen, egresando a profesionales Técnicos Bachiller en Alimentos y Bebidas, Hospitalidad Turística, Refrigeración y Climatización, Administración y en Asistente Directivo.

Entregan reconocimientos

Según el boletín emitido, durante las ceremonias realizadas en el hotel Cozumel And Resort y en Playa del Carmen hotel Reef Coco Beach, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios por carrera y al mejor promedio de la generación, además de la documentación oficial que les avala sus estudios a todos los egresados. También se llevó a cabo el reconocimiento a 17 administrativos por sus 5, 10, 20 y 30 años  de servicio en el plantel.

Egresados por plantel

A nivel estatal han egresado en esta generación dos mil 29 educandos, siendo 335 del Plantel Lic. Jesús Martínez Ross; 52 de la Extensión Académica Río Hondo; 539 Cancún; 423 Cancún II; 226 Cancún III; 229 Cozumel; 113 Playa del Carmen y 112 de Felipe Carrillo Puerto.

Durante su paso por el Conalep éstos egresados fueron beneficiados algunos con más de una beca, haciendo un total de 2,177 becas entregadas correspondientes a Institucionales (Conalep), Oportunidades, SEMS, y del Sector productivo, siendo de mucha ayuda para lograr la meta de terminar sus estudios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios