Conalep celebra ceremonia de graduaciones

Reciben reconocimiento 17 administrativos por sus 5, 10, 20 y 30 años de servicio en el plantel.

|
Algunos egresados fueron beneficiados con becas en la casa de estudios. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El día de ayer celebraron su ceremonia de graduación un total de 342 estudiantes de la generación 2011-2014 del Plantel Cozumel y Conalep Plantel Playa del Carmen, egresando a profesionales Técnicos Bachiller en Alimentos y Bebidas, Hospitalidad Turística, Refrigeración y Climatización, Administración y en Asistente Directivo.

Entregan reconocimientos

Según el boletín emitido, durante las ceremonias realizadas en el hotel Cozumel And Resort y en Playa del Carmen hotel Reef Coco Beach, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios por carrera y al mejor promedio de la generación, además de la documentación oficial que les avala sus estudios a todos los egresados. También se llevó a cabo el reconocimiento a 17 administrativos por sus 5, 10, 20 y 30 años  de servicio en el plantel.

Egresados por plantel

A nivel estatal han egresado en esta generación dos mil 29 educandos, siendo 335 del Plantel Lic. Jesús Martínez Ross; 52 de la Extensión Académica Río Hondo; 539 Cancún; 423 Cancún II; 226 Cancún III; 229 Cozumel; 113 Playa del Carmen y 112 de Felipe Carrillo Puerto.

Durante su paso por el Conalep éstos egresados fueron beneficiados algunos con más de una beca, haciendo un total de 2,177 becas entregadas correspondientes a Institucionales (Conalep), Oportunidades, SEMS, y del Sector productivo, siendo de mucha ayuda para lograr la meta de terminar sus estudios.

Lo más leído

skeleton





skeleton