Presentan alumnos gala navideña en Cancún

El Estudio Vivaldi Música hará pasar una velada agradable a la asistencia.

|
Los alumnos se presentarán en la Casa de la Cultura. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de 30 alumnos de piano, canto, violín y guitarra de Estudio Vivaldi Música, que dirige la soprano y maestra Laura Chuc, presentarán lo mejor de su repertorio, hoy a las 17 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura, con motivo de la gala navideña que acostumbran preparar todos los años.

“Estudio Vivaldi Música acostumbra hacer un concierto de Navidad, y pues este año no será la excepción, en esta ocasión se presentarán niños desde los cuatro años hasta los 17, y la mayor parte del repertorio incluye piezas navideñas, pero algunos niños también van a compartir parte del material que han estado trabajando durante el período escolar”, expresó la entrevistada.

También te puede interesar: Buscan a las nuevas voces de coro juvenil cancunense

Los maestros responsables de hacer pasar una velada agradable a la asistencia son las pianistas Magaly Chávez, Nadia Arce, el guitarrista Ignacio Méndez, y las cantantes Isabel Souquet y la propia Laura Chuc.

En entrevista, la directora del estudio compartió que esta gala es muy importante tanto para los maestros como para los alumnos, ya que es aquí donde tienen la oportunidad de mostrar los avances que han logrado durante el curso escolar a sus respectivas familias y, por supuesto, al público que amablemente los acompañe.

Algunas de las piezas que el respetable podrá disfrutar son “Campana sobre campana”, “La llorona”, “Campanitas navideñas”, “Burrito sabanero”, “Pequeña canción de invierno”, “Joy to the world”, “Pequeña melodía”, “Los ángeles cantando están” y “La marcha de los tres reyes”, entre muchas otras más.

El acceso tendrá un costo de 100 pesos y 50 para personas con credencial INAPAM y niños menores de 12 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton