¡Ven, báilalo! En el Electro Oasis Beach con Angel y Khriz

El dúo puertorriqueño ofrecerá un concierto este fin de semana en Cancún.

|
El dúo puertorriqueño se presentará en el Electro Oasis Beach en Cancún. (peru.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El dúo puertorriqueño, Angel y Khriz, que ganaron popularidad en Latinoamérica con el tema “Ven bailalo”, canción que Billboard declaró Tema de la Década en el género urbano, clausurarán el Electro Oasis Beach, el próximo sábado.

De acuerdo con Notimex, Khriz destacó que se sienten honrados por haber sido elegidos para cerrar ese evento, por lo que prometen a sus seguidores que “no los vamos a defraudar, ofreceremos un show bien energético”.

También te puede interesar: ¡Vive la vida loca....! con el show de Ricky Martin en Cancún

Dijo que en ese espectáculo al aire libre pondrán a los asistentes a brincar, “nos gusta hacer sentir al público que están viendo a unos amigos cantar en una tarima, será una noche memorable, porque les vamos a dar buena música”.

Luego de cuatro años regresarán a Cancún, en donde por espacio de una hora ofrecerán lo mejor de su repertorio; no podrán faltar sus temas “Ven báilalo”, “Carita de ángel”, “Ayer la vi”, “Me enamoré”, entre muchos más, subrayó Khriz, quien dijo “ya tenemos preparado el ‘arsenal' de canciones”.

Listos para su nuevo disco

Después de visitar Cancún, se presentarán en Orlando y en Milwaukee, y posteriormente se dedicarán a preparar su próximo disco, que lanzarán a nivel Latinoamérica a más tardar a principios de 2017.

El dueto, que surgió en 2002, espera retomar sus presentaciones personales en México.

“Este país es una plaza que nos ha dado mucho trabajo, y es el lugar en el que más nos hemos presentado fuera de Puerto Rico; siempre lo vemos como nuestra segunda casa y estamos ansiosos de ir

Lo más leído

skeleton





skeleton