Invitan al concierto navideño en la Plaza de la Reforma

Se presentarán el grupo de metales Royal Brass Cancún y el Coro Polifónico.

|
Noé Garrido dijo que el ayuntamiento invitó a las agrupaciones a presentarse en este espacio público. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hoy se presentará el grupo de metales Royal Brass Cancún, y el Coro Polifónico de Cancún, a cargo del director Noé Garrido, en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez, para compartir un concierto para toda la familia con motivo de la temporada navideña.

En entrevista, Garrido compartió que el ayuntamiento invitó a las agrupaciones a presentarse en este espacio público, y aprovechó para invitar a la ciudadanía a que se acerque a las 19 horas para ver esta propuesta, además, agregó que el domingo también tendrán una presentación en el marco del “Día Mundial del Canto Coral”, que se conmemora a nivel mundial la segunda semana de diciembre.

También te puede interesar: ¿Imposible? Llega la cantata escénica del siglo XXI a Cancún

Les invitamos a asistir a ambos conciertos porque son de alto nivel, estamos hablando de los mejores músicos clásicos que hay en la ciudad, junto con el coro, ofreceremos un programa finamente escogido para el gusto de todo mundo”, expresó.

Sobre la presentación del domingo dijo que éste es el octavo año consecutivo que organiza un evento para formar parte de la conmemoración en mención, y que en esta ocasión se llevará a cabo en la parroquia de Corpus Christi (a espaldas del sindicato de taxistas), y que además del coro polifónico y el quinteto de metales, tocará un cuarteto de cuerdas y A415 un ensamble vocal dedicado a la ejecución de música antigua, desde el medioevo al barroco.

Lo más leído

skeleton





skeleton