Esta es la nueva fecha del concierto de Arjona en Cancún

Los organizadores del evento dieron a conocer que los boletos ya adquiridos serán válidos.

|
El concierto de Ricardo Arjona en Cancún será el 17 de junio próximo. (Ayayay.tv)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El concierto de Ricardo Arjona en Cancún ya tiene nueva fecha: será el 17 de junio, en el Estadio Beto Ávila, según dieron a conocer los organizadores del evento.

El nuevo cartel con la fecha actualizada comenzó a circular desde ayer, luego de que el fin de semana se anunciara que la presentación del cantautor guatemalteco, que originalmente estaba programada para el 20 de mayo, se había pospuesto.

También te puede interesar: Diego Luna y Regina Blandón limpian playas de Tulum

El pasado 28 de abril se dio a conocer que Ricardo Arjona, se presentaría en Cancún, inmediatamente los boletos para salieron a la venta y la emoción de cientos de fans de Quintana Roo no se hizo esperar.

Aún se desconocen los motivos por los cuales los organizadores pospusieron el evento, sin embargo el lunes se informó que los boletos, tanto los comprados como los de cortesía, serán válidos para la nueva fecha.

Durante el concierto Arjona presentaría su más reciente producción discográfica llamada “Circo Soledad”, un álbum que consta de 14 canciones que cuentan una historia y que no tiene nada de lo que está de moda.

Lo más leído

skeleton





skeleton