18 de Diciembre de 2018

Chetumal

Protección Civil capacita a personal de la Secretaría de Trabajo

En días pasados concluyeron los cursos sobre primeros auxilios, búsqueda y rescate.

La ceremonia de clausura y entrega de las constancias se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría Federal del Trabajo y Previsión Social. (Redacción/SIPSE)
La ceremonia de clausura y entrega de las constancias se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría Federal del Trabajo y Previsión Social. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Protección Civil capacita a personal de la Secretaría de Trabajo Compartir en Twiiter Protección Civil capacita a personal de la Secretaría de Trabajo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Coordinación de Protección Civil en el Estado concluyó con los cursos de capacitación e integración de la Unidad Interna de Protección Civil de la Secretaría Federal del Trabajo y Previsión Social.

Lo anterior fue dado a conocer por el director general de la Coordinación estatal de Protección, Luis Carlos Rodríguez Hoy, quien explicó que se llevan a cabo de manera permanente cursos de actualización y capitación, dirigidos a los servidores públicos, a fin de que éstos cuenten con el conocimiento y herramientas para no correr riesgos en caso de una contingencia.

Rodríguez Hoy comentó que, en días pasados concluyeron los cursos de capacitación sobre primeros auxilios, búsqueda y rescate, así como la integración de la Unidad Interna de Protección Civil del personal de la Secretaría Federal del Trabajo y Previsión Social: Quienes culminaron exitosamente dicho adiestramiento así como los simulacros en caso de incendio.

Al concluir este curso, Rodríguez Hoy acompañado por Enoel Isaías Pérez Cortez, delegado de la Secretaría Federal de Trabajo y Previsión Social en Quintana Roo, entregaron las constancias y diplomas al personal que concluyó su capacitación.

"Es importante tener conocimientos sobre cómo actuar en caso de una contingencia, y éstos pueden ser aplicados en todas las áreas de su vida, al momento de verse amenazados por alguna situación de riesgo", finalizó.

La ceremonia de clausura y entrega de las constancias se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría Federal del Trabajo y Previsión Social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios