23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Concluye la tercera semana de bacheo en Cancún

Autoridades municipales mitigan las afectaciones que dejaron las lluvias que se presentaron en semanas anteriores.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Municipales trabajaron en tres  turnos diferentes. (Cortesía/SIPSE)
Personal de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Municipales trabajaron en tres turnos diferentes. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Concluye la tercera semana de bacheo en CancúnCompartir en Twiiter Concluye la tercera semana de bacheo en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Autoridades municipales continúan con los trabajos de bacheo emergente, a fin de mitigar las afectaciones que dejaron las lluvias que se presentaron en semanas anteriores.

Ante ello, la secretaría de Obras Públicas y Servicios Municipales, a través de la dirección de Bacheo, Pipas, Pozos y Limpieza de Playas trabajó el bacheo en la Supermanzana 58, calle Konkal y calle Xochel entre avenida Yaxcaba y calle Timun; en la Región 93, calle 97 entre Talleres y avenida Ruta 5 y en la avenida Ruta 5 entre avenida Kabah y 103 de la Región 94.    

Las labores continuaron en la Región 100, con calle 119 entre calle 28 y 32; en la Región 96, con calle 127 entre la calle 6 y la avenida calle 16.

De esta forma, concluye la tercera semana de ardua labor en diferentes avenidas del municipio de Benito Juárez; debido a que personal de la secretaría de Obras Públicas y Servicios Municipales han trabajado de manera constante, ya que las cuadrillas están distribuidas en las zonas más afectadas y trabajan en tres turnos: matutino, vespertino y una cuadrilla nocturna.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios