15 de Diciembre de 2017

Deportes

Concluye semana de la salud en Chetumal

La División de Ciencias de la Salud (Dcs) de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) organizó con éxito la jornada de activación física 2012.

Académicos y estudiantes hicieron las rutinas. (Redacción/SIPSE)
Académicos y estudiantes hicieron las rutinas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Concluye semana de la salud en ChetumalCompartir en Twiiter Concluye semana de la salud en Chetumal

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Estudiantes, trabajadores, funcionarios administrativos y personal docente de la División de Ciencias de la Salud (Dcs) de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), participaron en las rutinas de activación física a cargo de las instructoras del departamento del Deporte de la máxima casa de estudios y de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), en la actividad final de la Semana de la Salud 2012.
 
La Feria de la Activación Física se realizó en el estacionamiento de la División de Ciencias de la Salud en el marco del programa Acción sin Adicción, donde el titular de la Dcs, Francisco Montes de Oca, dijo que la salud es un tema prioritario para el estado y en esta División Universitaria recae el compromiso de poner el ejemplo.
 
El enviado de la Cojudeq, Jacobo Hernández Handall, invitó a los universitarios a practicar y disciplinarse en algún deporte, ya que la realización regular y sistemática de una actividad física ha demostrado ser una práctica beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud. 
 
Al evento asistieron la directora general de Bienestar Estudiantil, Guadalupe Cuéllar Espadas; el jefe del Departamento de Deportes en la Uqroo, José Aguilar Cano; Lila García Álvarez, titular de la Unidad de Salud en Uqroo.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios