Concluye seminario de divulgación científica

Participan 32 personas entre investigadores, catedráticos y titulares de instituciones relacionadas a la ciencia.

|
Únicamente diez de los participantes lograron cumplir con los requisitos para la elaboración de un escrito de divulgación científica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Concluye con éxito el curso para autores potenciales de escritos de divulgación científica, cuyo objetivo fue impulsar el desarrollo de habilidades para la redacción de textos y fomentar una cultura significativa que favorezca el proceso de apropiación social del conocimiento científico; informó un boletín del gobierno estatal.

El seminario contó con la participación de 32 asistentes, entre investigadores, catedráticos y titulares de las áreas de vinculación y comunicación de instituciones relacionadas con el quehacer científico en la entidad.

El director general del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (Coqcyt), Víctor Manuel Alcérreca Sánchez, fue el encargado de inaugurar el evento; únicamente 10 de los participantes lograron cumplir con los requisitos para la elaboración de un escrito de divulgación científica.

Lo más leído

skeleton





skeleton