Concluyen ampliación hidráulica en Bacalar

Con una inversión de 3 millones 820 mil 632 pesos, la distribución de agua potable en la comunidad de Buena Esperanza es más eficiente.

|
Fue rehabilitado el tanque elevado de agua potable. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) ha concluido la ampliación del sistema de distribución de agua potable en la comunidad de Buena Esperanza, obra que se ejecutó en conjunto con la federación por medio de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI); informó un boletín del gobierno estatal.

El director general de la CAPA, José Alberto Alonso Ovando, informó que con recursos provenientes del Programa de Infraestructura Básica para las Comunidades Indígenas (Pibai), se realizó esta obra con una inversión de 3 millones 820 mil 632 pesos, en beneficio de 430 habitantes de la comunidad, que ahora cuentan con un servicio de agua potable más eficiente.

Detalló que las labores consistieron en la ampliación y el mejoramiento de la red de distribución con 3 mil 140 metros lineales de tubería de 3 y 4 pulgadas de diámetro, la instalación de 108 tomas domiciliarias con sus respectivos dispositivos de almacenamiento, la rehabilitación de la caseta, el equipamiento electromecánico, así como la rehabilitación del tanque elevado.

Lo más leído

skeleton





skeleton